Quienes Somos:

CAREMA es el único centro de LATINOAMERICA en contar con 4 equipo de Resonancia Magnética de alto campo, lo que nos permite realizar exploraciones mas profundas y dedicadas, personalizando cada estudio según la necesidades del paciente. Al igual que podemos realizar 4 estudios simultáneos disminuyendo el tiempo de espera.

Físicamente hemos adquirido y acondicionando un a área de aproximadamente 1950 metros cuadrados en una sola planta pensando en nuestros pacientes discapacitados, con espacios amplios para brindar comodidad a los usuarios y empleados, equipado con amplias áreas sociales, vestier y locker, sala de espera de pacientes cambiados para damas y caballeros pensando en el pudor de nuestros pacientes, servicios de atención personalizados dotados de la más alta tecnología en todos los ámbitos, para ofrecer el mejor ambiente tanto para el paciente como para el equipo operador, estacionamiento y vigilancia. 
 Estamos ubicados en la zona alta de la Urbanización San Bernardino de la ciudad de Caracas, la que está considerada como la zona médica por excelencia en ésta ciudad, en un área tranquila a 50 metros de la entrada del Hotel Ávila.

Cuenta con el respaldado profesional del Dr. Víctor Godigna Collet, médico especialista en Radiología y Diagnóstico por Imágenes, quien es ya conocido en esta área, no solo por ser su especialidad, sino por haber sido Pionero de la Resonancia Magnética en Venezuela siendo parte del grupo que instalo el primer equipo en el país en 1986, el cual al mismo tiempo, fue el segundo equipo instalado en América Latina. El Dr. Godigna ha sido formador de generaciones de especialistas y técnicos que hoy en día trabajan en otras dependencias tanto públicas como privadas. Ha sido autor de cuatro libros de texto de la materia, que son utilizados en diferentes postgrados de diversas especialidades. Hoy día CAREMA es sede Universitaria UCV donde junto a Eduimagen dictan Diplomado de Resonancia Magnética.

Misión y Visión

Misión

Poner al alcance de toda nuestra población la tecnología de punta, con los equipo mas nuevos y apoyado por un grupo humano de personal mas calificado del país.

Visión

Ser el centro de diagnóstico por imágenes número uno a nivel nacional, con tecnología de punta y con un equipo humano altamente calificado con sentido de responsabilidad, comprometido con la salud y el bienestar de nuestros pacientes.